¿Quiénes somos?

SECOVAM, LABAIND, SECOLAM y SERALAM

Pertenecen a un organismo empresarial fundado en 1997, especialista en resolver las crecientes necesidades de la industria mexicana en todo lo referente al cumplimiento con las diversas disposiciones de legislación mexicana en materia Ambiental, Higiene Laboral y Seguridad Ocupacional.

9

Sucursales


Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Villa Hermosa, Jalisco y Quintana Roo.
24

Años de experiencia


en medio ambiente, seguridad laboral e higiene ocupacional.
SECOVAM se encuentra reconocida y autorizada como una de las empresas para realizar la medición de Emisiones a la Atmósfera, Ambiente Laboral, Residuos y Estudios de Impacto y Riesgo Ambiental.
LABAIND se encuentra reconocida y autorizada como una de las empresas para realizar el muestreo y análisis de Agua residual.
SECOLAM representa al grupo en el interior de la república, con presencia en ocho sucursales ubicadas en ciudades clave para atender a clientes en todo el país.
SERALAM Nace en 2016 para abrir mercado a la industria del sureste mexicano como una filial de Grupo Secovam, siendo Villahermosa Tabasco la oficina central para este mercado.

Visión

Posicionarnos como una empresa con reconocimiento nacional e internacional por el valor agregado que aporten nuestros servicios, convirtiéndonos en la organización líder en el giro ambiental y de seguridad e higiene laboral, cuyo éxito sirva de modelo y nos consolide como una empresa de clase mundial.