Trabaja con Nosotros

 
TODOS SOMOS SECOVAM

En Grupo Secovam somos un grupo de profesionistas entusiasmados por mejorar relación entre la Industria, el Humano y el Medio Ambiente.

Tenemos claro que la expansión de las ciudades, la demanda de productos y servicios y en general, el consumo humano son inevitables en las sociedades contemporáneas y es por eso que en Grupo Secovam nos ponemos la camiseta en pro del Medio Ambiente para apoyar a la industria a contra-restar su impacto sobre el Medio Ambiente, siguiendo y cumpliendo las disposiciones de la normatividad ambiental y laboral en México.

Comenzamos nuestra historia con 5 personas en 1997 y hoy por hoy somos 100+ personas distribuidos en nuestras 9 sucursales al rededor del país unidos por un mismo objetivo: estar comprometido con México para apoyar a la industria a reducir las emisiones de impacto ambiental y afrontar las consecuencias del cambio climático.

¿Estás comprometido tú también ?
 
 
SER PARTE DE GRUPO SECOVAM

Formar parte de la Familia Secovam significa estar siempre a la vanguardia, formar parte de un equipo, tener una actitud crítica y sobre todo estar siempre motivados por el hecho de que su labor aporta a controlar el impacto de las actividades humanas sobre el Medio Ambiente.

Crees tener el perfil adecuado para formar parte de nuestro equipo? Echa un vistazo a nuestras vacantes!
 

Técnico de Campo en Jalisco

Tiempo Completo, CDMX

Ver oferta

Analista de Captura CDMX

Tiempo Completo, CDMX

Ver oferta

Auxiliar Contable

Tiempo Completo, CDMX

Ver oferta

Analista de Fisicoquímicos

Tiempo Completo, CDMX

Ver oferta

Analista de Micobiología

Tiempo Completo, CDMX

Ver oferta

Técnico de Campo

Tiempo Completo, Querétaro

Ver oferta

Técnico de Campo

Tiempo Completo, Monterrey

Ver oferta